jueves, 9 de diciembre de 2010

ho voglia di te

Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

ayer fui al estreno de la pelicula tres metros sobre el cielo y desde luego os la recomiendo a todos, es la pelicula mas bonita que he visto en mi vida! y dicen que siempre los libros son mejores que las peliculas, pues aqui hay que hacer una excepcion, porque la pelicula le da mil vueltas al libro. ire dejando algunas frases en el blog :)

-Me da miedo decir algo equivocado...te amo
  - Vuevelo a decir
  -te amo
  - nunca dejes de decirlo
  - te amo, te amo, te amo, te amo
  - Nunca habia sido tan feliz en mi vida
  - Yo tampoco
  - Tan feliz como para toca el cielo con un dedo?
  - No, mucho mas, al menos tres metros sobre el cielo.

Distancia...maldita distancia

hoi es uno de esos dias en los que hechas de menos a alguien, un dia en el que necesitas tenerlo a tu lado, darle todos los besos que no le has podido dar...decirle cien mil veces que lo quieres y que no quieres separarte nunca de el. Uno de esos dias en el que harias lo que fuese, con tal de estar cerca de esa persona, pero claro...te paras a pensar y dices...la distancia, puta distancia, es increible lo que puede llegar a hacer, pero si una cosa tengo clara esque a pesar de la distancia él no sale de ahi dentro :)


A ti no te mentiré, estoy cansada de repetir siempre lo mismo, de que por más que busque una excusa no me convenza en un 100%. Es increíble, pero habiendo tantas personas en el mundo sólo puedo necesitar a una, que para mi mala suerte esta lejos. Nunca había detestado tanto la distancia, nunca la había maldecido por arrebatarme a alguien, creo que la primera vez que experimentas algo siempre te marca… porque no sabes bien lo que es hasta que acabas por derramar una lágrima, irónico y confuso porque no crees que te pasará a ti por todo lo que has visto… pero después de todo digo que siempre hay una primera vez, lamentablemente esta no es la primera que me canso de extrañarte.

Si La Distancia Es El Olvido, Yo Hare Puentes Con Tus Abrazos =)

domingo, 5 de diciembre de 2010

personas...

En esta vida hay gente y hay personas . Parecen dos palabras iguales, pero son completamente distintas. Persona es aquella que te respeta, que te ayuda…y sabe el verdadero significado del amor y gente hay mucha gente, pero que mas da que haya tanta gente, si la mayoría no saben lo que significa respeto. Cuando una buena noticia te llegue hay que disfrutarla hasta el fin y cuando te llegue una mala noticia siempre levanta la cabeza bien alta no lo olvides. Siempre cometemos errores, pero aprendemos de ellos y los errores a veces nos ayudan a hacernos persona. Si algo haces mal, no dudes que lo acabarás haciendo bien...

Radio caos

Latidos por minuto, sin aguantarse. Dame el ritmo El minutero hace correr la pista. El latido en el cual se basan todos los latidos del mundo. El bpm del corazon...Escuchalo hermano, es tu pista personal...Nunca dejes de bailar con el. A veces esta detras, a veces esta frente a ti. Pero nunca dejes de soñar con nuevos sonidos. Lograr nuevos bit, nuevos ruidos de motor para mezclarlos con el caos que tienes adentro