lunes, 30 de abril de 2012

Hay mucho en lo que pensar, pero nada en lo que preocuparse.

jueves, 26 de abril de 2012

Yo misma.

Soy de las que se despiertan con una nueva ilusión cada día. soy una persona muy negativa, si algo tiene que salir mal saldrá mal, ese es mi lema. Me gusta mucho pensar en cosas que sé que jamás pasarán, pero bueno...¿soñar es gratis, no?
Cuando quiero a alguien lo hago sin límites aunque después todo salga mal porque prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no hice. ¿Miedos? Tengo demasiados, entre ellos está el perder a las personas que más quiero.
Confío mucho en mí y sé que soy capaz de cualquier cosa, sé afrontar los problemas con valentía y no me rindo a la primera de cambio.
Puedo llegar a ser la persona con más orgullo del mundo, no puedo evitar ser así, pero sabes que? que me encanta. 
Cuando me enamoro lo doy todo sin esperar nada a cambio, soy muy mimosa y me encanta que me digan mil veces al día que me quieren, nunca me cansaré de escuchar un "Te Quiero". Soy un poco celosa y me pico con mucha facilidad... si me buscas, me encuentras. Cuando me equivoco nunca pido perdón prefiero los hechos y siempre sonrio cuando estoy en la cama con él. 
El amor de mi vida es mi madre es por la única persona que me siento apaz de hacer cualquier cosa. Soy muy casera, aunque cuando salgo de fiesta lo doy todo, soy todo un terremoto.
Mido 1,50 cm mal medidos de muchos cojones y muy mala leche, pero dedicamé una sonrisa que esa mala leche se acabará convirtiendo en alegría.
Amo las amigas que tengo a mi alrededor, son fundamentales para mí y me encanta estar con ellas, porque con ellas no importa ni la hora ni el lugar. 
He perdido muchisimas cosas y personas, pero no me arrepiento de ello, si ellos no están en mi vida es porque así ha tenido que ser y me alegro de ello porque han sido reemplazadas por personas INCREIBLES.
Me encanta reir, bailar, cantar, viajar, besar, abrazar, dormir, caminar, llorar de alegria y ayudar a la gente que me rodea. Me encanta una buena poesía, la música y el flamenco, adoro el flamenco.
Soy de las que cuando llueve nunca lleva paragüas, total es agua... 
La sensibilidad es algo que me define a la perfección puedo llegar a llorar con la cosa más absurda del mundo, con aquello que nadie lloraría.
Soy superticiosa al máximo, de las que piensan que azul y verde muerde y de las que no pasan por debajo de una obra porque pueden tener un mal día.
Yo soy y seré todo aquello de lo que pueda llegar a ser capaz.

martes, 24 de abril de 2012

Por una vez que el mundo Calle...

Lo que en un momento nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizá entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso encontrar algo mejor.

miércoles, 18 de abril de 2012

"Benditos sean los corazones que se pueden doblar porque nunca se van a romper. Pero yo me pregunto ¿si no se rompe, no se cura? Y ¿si no se cura, no se aprende? Y ¿si no se aprende, no se lucha? Pero la lucha es una parte de la vida entonces, ¿se deben romper todos los corazones?"

"El resto de vuestras vidas es mucho tiempo y lo sepáis o no, está tomando forma ahora mismo. Podéis elegir entre culpar al destino de vuestras circunstancias, o a la mala suerte, o a las malas decisiones que no tienen marcha atrás. Las cosas no siempre serán fáciles en el mundo real. Es así, pero casi siempre, recibes lo que das. Dejadme que os haga una pregunta: ¿Qué es peor: no obtener lo que siempre quisistéis o conseguirlo y descubrir que no es suficiente? El resto de vuestra vida está tomando forma ahora mismo. Con los sueños que perseguís, las decisiones que tomáis y la clase de persona que decidáis ser. El resto de vuestras vidas es mucho tiempo y empieza ahora mismo"
"se dice que existe una palabra que nos libera del peso y del dolor de la vida. Y esa palabra es amor. Y yo tambien lo creo. No quiere decir que no haya sido duro, o que no lo sera. Solo quiere decir que encontré calma y mi valentía contigo. Tu me haces sentir valiente. Y voy a amarte hasta el fin de los tiempos. Esa es mi promesa hoy"

"I wanna help someone. I wanna reach to that girl or that boy who wakes up one day and feels like it's not worth it any more. It's like... I don't need to be famous, and I don't need all the money in the world. It's not about that. It's about that girl who's having a horrible day, and she hears your song, and for five minutes there's hope, ya know? It's like for five minutes the world's not such a scary place for her anymore. You ask what's going to be enough? That would be enough. That would be more than enough."

Shakespeare escribió:



"Amor no es el amor que cambia cuando encuentra algo que le altera.Es una huella inborrable que combate tempestades y nunca se agita. El amor no se altera en esas breves horas ni en semanas.
Sino que resiste... incluso al borde de la muerte."


"Desde la noche que sobre mi se cierne,
negra como su insondable abismo, agradezco a los dioses
si existenpor mi alma invicta.
Caído en las garras de la circunstancia,
nadie me vio llorar ni pestañear Bajo los golpes del destino,
mi cabeza está ensangrentada, pero aún erguida.
Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuan estrecho sea el camino...
...cuan cargada de castigo la sentencia.
SOY EL AMO DE MI DESTINO,
SOY EL CAPITAN DE MI ALMA."

Llevo mucho tiempo mirando atrás a lo que dije hace unos años, a todas las esperanzas y sueños que tenía, he llegado a la conclusión de que si que las cosas pasen de la forma en que querías es la medida para una vida de éxito, entonces algunos dirán que soy un fracaso. Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes. Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más de lo que nunca has imaginado. Quién sabe a dónde te llevará la vida. El camino es largo, y al final, el viaje es el destino.”


Amar es sentirse ligero y libre, es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, sino que debes merecerlo cada día.


El ser humano siempre ha buscado amar y ser amado, siempre ha creído ver en el amor una especie de catarsis o fuerza liberadora que lo podía todo, creo que esto es así desde que el mundo existe, aunque siempre se ha de estar preparado para la otra cara de la moneda, y no acabar destruido.


Ojalá todos acabaramos en ese lugar...alli donde reside el amor...a tres metros sobre el cielo....
Por que al fin y al cabo... "Ti sento vivere... in tutto quello que faccio e non faccio"...
Per que..  "Se tutto ciò ci siamo fermati tra te e me,Amar noi una vita"

Pasan los minutos. Pasan las horas. Pasa algún día. Ha leído de todo. Ha hecho de todo. Pero resulta muy difícil escapar al propio silencio. 

 

Lo dijo hasta un sabio japonés: "puedes escapar al ruido del río y de las hojas al viento, pero el verdadero ruido está dentro de ti."


domingo, 15 de abril de 2012

AM

No hay nada más bonito que verte sonreír,
que me abraces y se pare el mundo.

Te quiero hasta la luna!

sábado, 7 de abril de 2012

9 de cada 10 personas están de acuerdo en que de cada 10 personas 1 no estará de acuerdo con los otros 9.

jueves, 5 de abril de 2012

martes, 3 de abril de 2012

Agárrame tan fuerte que sienta que nunca nos vayamos a despegar. Estrújame como si fuera lo más desable que hayas visto nunca. Y bésame con fuerza. Hasta que nos desintegremos en el infinito. Hasta que tenga que pasarme dos días en el camino de vuelta y llore de agujetas con el labio partido. Déjame beber de tu adrenalina esta noche. Bórrame la rutina y el nombre. Pero no te asomes a mis ojos. No te voy a regalar nada más. Así que si eres uno de los príncipes azules, no te enamores de esta falsa princesa.
Queremos vivir deprisa. Darlo todo ahora pensando que nunca nos quedaremos vacíos. Correr. Correr y saltar y seguir corriendo hasta chocar con el siguiente latido. Hasta llorar de respirar. Vivir en un continuo ajetreo que nos haga sentir que estamos aprovechando la juventud. Pero entonces te das cuenta de que los años sólo pasan para las obligaciones. Que con muchos años más seguirás siendo de las que salta en cualquier concierto. No todos han sido alguna vez jóvenes. Y no todos envejecerán. La juventud es un don.

Soy chica salvaje. Chica de pared y cigarrillo. Yo y la soledad, y nadie más. Que los demás me sobran. Que prefiero vivir en el fondo del sofá contándome las puntas abiertas del pelo. O ir de compras. Me chifla comprar y comprar, y que nadie me espere con los brazos cruzados y cara de reprobación. Que tengo vicios inaguantables como ese, y otros hasta inconfesables. Y si quieres estar ahí, junto a mí, te los tendré que confesar. Y tendré que respirar al compás que tú, y no quiero. Es que no sé hacerlo. No sé vivir con alguien. No sé llevar el que me cojas la mano y sienta todo ese revoloteo en el estómago que me separe del suelo. Imagínate, si no me gustan siquiera los toboganes y nunca he viajado en avión. Entiéndelo.

La pasión eres tú cuando estoy yo y yo cuando estás tú. Es hielo caliente. Antiluz. Música para poner sentido ante tanto antisentido. Es no yo sin ti. Son la fuerza de tus besos. Es el cruce de nuestras miradas y los escalofríos por los hombros. La pasión aparece cuando coincidimos en la misma habitación y desaparece cuando te pierdo de vista. A veces se va tan rápido que dudo que haya existido en algún momento. Pero lo echo de menos. Tanto que siento la garganta en llamas y las palmas de las manos frías como hielos. Necesito tanto de eso que creamos tú y yo que creo que voy a encadenarme a tu piel para poder cerrar los ojos y saber, con toda certeza, que la pasión siempre va a estar ahí para mí.