martes, 18 de octubre de 2011

VIDA NUEVA :)

No he podido escribir, porque ademas de no tener internet en casa... he estado muy ocupada. Os dije que estaba esperando para ver en que universidad entraba verdad? vale, pues me cogieron aqui en Andalucia, en Almería, pero habia un pequeño inconveniente... era privada, asique decidi esperar al 10 de octubre y ver si entraba en Talavera De La Reina (Toledo). Bien, llegó el día y si, me admitieron, estaba la 3º de 24 plazas que abrieron por lo que el dia 13 ya estaba aqui con mi padre echando la matricula y viendo un piso que encontré por internet (mi actual piso). Ahora me encuentro ya aqui, ayer me despedí de mis padres y pfff... parece que me han quitado la parte mas importante de mi vida, encima no podre ir a cordoba cuando me apetezca ya que no hay ni buses ni trenes que vayan directos para allá tendria que coger un tren hacia Madrid y desde allí un bus para Cordoba :S al menos tengo a mi hermana en Madrid que no está muy lejos de aquí :)
Esto para mi sera una prueba nueva, donde aprendere 1001 cosas nuevas, entre ellas aprendere a convivir (porque comparto piso con 3 muchachas más), aprendere que preguntando se va a Roma, a abrirme de cara a la gente y sobre todo sabre lo que significa la palabra INDEPENDENCIA y RESPONSABILIDAD. Yo se que podre con todo esto, supongo que tan solo sera cuestion de mentalizarse y de ser positiva, porque de esa forma será más fácil seguir hacia delante, a pesar de todo lo que me dejo en Córdoba, que desde luego... no es poco!
La universidad la empiezo mañana, voy por las tardes de 4 a 8, si es un poco putada, pero bueno... es lo que toca! espero saber llevar todo esto bien e ir sintiendome poco a poco bien en este ambiente :)

LA MENTALIDAD POSITIVA TE HACE MÁS FUERTE.

Despues de haber pasado unos dias aqui en Talavera, ya han empezado las clases de la universidad y la convivencia con mis compañneras de piso. Empezare por mis compañeras, son muy buena gente y las 4 nos llevamos bastante bien, espero que no haya ningun mal rollo :)
En la universidad el primer día fue acojonada, lo tipico, pero conoci a dos muchachas que eran nuevas y cuando tuvimos la clase de fundamentos y metodos de antropologia y sociología, el profesor mandó un trabajo y nos reunimos todos los nuevos para formar el grupo de trabajo y pués alli ya conoci tambien a más gente. Hoy ha sido el segundo día y ya pues he cogido mas confianza con la gente y ahora ya hablo con todo el mundo jajaja.
Las noches son el peor momento porque es cuando más hechas de menos a la familia, amigos... pero bueno, es lo toca, mientras ellos estén bien, yo estaré bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario