domingo, 4 de diciembre de 2011

Lo sois TODO!

Por fin en Córdoba! que ganas tenía ya de sentir esa sensación de nervios por ver a mis preciosidades! Sin duda  necesitaba ya sentir esto de nuevo, sentir que estando con vosotras todo tiene sentido, que me alegráis el día con solo una sonrisa y que por muchos meses que pase sin veros siempre vais a estar ahí para darme vuestra mano y hacer que siga hacia adelante.
Tengo que daros las gracias por el día de ayer... nunca mejor dicho...las GRACIAS jajajajaja porque me sentí como si aún tuviésemos 13 añitos, como si aún fuésemos esas niñas inocentes que caían una y otra vez. El tiempo pasa y nosotras seguimos como el primer día en que nos conocimos e incluso mejor, más maduras, más responsables, más cambiadas, etc.  :)
Hacía muchísimo tiempo que no lloraba de felicidad y vosotras lo conseguisteis, conseguisteis que entrara en un estado de felicidad en estado puro, de esta que no quieres que pase nunca porque te sientes genial así tal cual! Aún me queda una semana para seguir disfrutando de vosotras y prometo hacerlo todos los días como el día de ayer. 
Os amo princesas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario