miércoles, 8 de agosto de 2012

las amigas son para siempre. y solo estar con ellas un momento insignificante, cambia todo. Tus tristezas se vuelven alegrías, Tu cara cambia e irradias felicidad, lloras, ríes, hablas, sientes, inventas y creas muchas cosas que solo con ellas lo haces, que solo con ellas te atreves a hacer o decir, porque sabes que no te van a juzgar, sabes que te van a apoyar y reirán contigo, no te dejaran sola, en ningún momento te dejaran de un lado. más de 3 años de amistad, son muchos años, pero cada día basto, cada día se volvió una anécdota y fue algo que cambio una época de tu vida. La época donde hay que ser ridículos, fastidiosos, chistosos, sin moda y alocados, para saber que no tuvimos una infancia triste. 
Esos años no los cambio por nada!! por que ahora que recuerdo, y no solo ahora, todo el tiempo, lloro de lo bien que se siente saber todo eso que viviste acompañada de personas tan maravillosas que nunca olvidarías aun que te hicieran un lavado de cerebro.
Gracias amigas por darme tanta felicidad y tantos recuerdos hermosos. Las amo con toda mi alma y mi ser, existente en esta tierra poblada de mucha gente, pero que solo hay 2 personas que me alegran siempre, sin importar lo lejos que estemos. 
cuando cumplamos 64 años celebraremos nuestras bodas de oro de nuestra amistad :) 
viviéremos para contarlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario