domingo, 13 de noviembre de 2011

Mañana tengo un día extresante... me he apuntado a un curso que es de 10 a 14:00 y luego de 16:00  20:00 tengo clase... encima exámen!! hoy es uno de esos dias un poco raro, en los que necesitas que alguien te de un abrazo y te transmita las fuerzas necesarias como para poder animarte. Este fin de semana he estado con mis padres en Madrid viendo a mi hermana y hemos estado muy bien, hemos comido, cenando juntos... pero la hora de despedirme de ellos odio que llegue, no puedo evitar esa sensacion y esas ganas de llorar cada vez que se que se acerca la hora de despedirme, este es el motivo por el que en realidad necesito esas fuerzas y esa motivacion. Aqui, en Talavera, me va genial, tengo mas de lo que podria pedir incluso, pero me faltan ellos, me faltan los pilares más importantes de mi vida y con ello incluyo tambien a mis amigas. El saber que alguna de ellas tiene un día malo y no poder estar ahi para consolarla me mata... me da impotencia! pero bueno... ya estoy contando los días que quedan para el 23 de diciembre y volver a casa por navidad, nunca mejor dicho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario