jueves, 26 de abril de 2012

Yo misma.

Soy de las que se despiertan con una nueva ilusión cada día. soy una persona muy negativa, si algo tiene que salir mal saldrá mal, ese es mi lema. Me gusta mucho pensar en cosas que sé que jamás pasarán, pero bueno...¿soñar es gratis, no?
Cuando quiero a alguien lo hago sin límites aunque después todo salga mal porque prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no hice. ¿Miedos? Tengo demasiados, entre ellos está el perder a las personas que más quiero.
Confío mucho en mí y sé que soy capaz de cualquier cosa, sé afrontar los problemas con valentía y no me rindo a la primera de cambio.
Puedo llegar a ser la persona con más orgullo del mundo, no puedo evitar ser así, pero sabes que? que me encanta. 
Cuando me enamoro lo doy todo sin esperar nada a cambio, soy muy mimosa y me encanta que me digan mil veces al día que me quieren, nunca me cansaré de escuchar un "Te Quiero". Soy un poco celosa y me pico con mucha facilidad... si me buscas, me encuentras. Cuando me equivoco nunca pido perdón prefiero los hechos y siempre sonrio cuando estoy en la cama con él. 
El amor de mi vida es mi madre es por la única persona que me siento apaz de hacer cualquier cosa. Soy muy casera, aunque cuando salgo de fiesta lo doy todo, soy todo un terremoto.
Mido 1,50 cm mal medidos de muchos cojones y muy mala leche, pero dedicamé una sonrisa que esa mala leche se acabará convirtiendo en alegría.
Amo las amigas que tengo a mi alrededor, son fundamentales para mí y me encanta estar con ellas, porque con ellas no importa ni la hora ni el lugar. 
He perdido muchisimas cosas y personas, pero no me arrepiento de ello, si ellos no están en mi vida es porque así ha tenido que ser y me alegro de ello porque han sido reemplazadas por personas INCREIBLES.
Me encanta reir, bailar, cantar, viajar, besar, abrazar, dormir, caminar, llorar de alegria y ayudar a la gente que me rodea. Me encanta una buena poesía, la música y el flamenco, adoro el flamenco.
Soy de las que cuando llueve nunca lleva paragüas, total es agua... 
La sensibilidad es algo que me define a la perfección puedo llegar a llorar con la cosa más absurda del mundo, con aquello que nadie lloraría.
Soy superticiosa al máximo, de las que piensan que azul y verde muerde y de las que no pasan por debajo de una obra porque pueden tener un mal día.
Yo soy y seré todo aquello de lo que pueda llegar a ser capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario