sábado, 17 de septiembre de 2011

Olaaaa!! estos días no he podido actualizar mucho el blog, porque a parte de no tener Internet en casa... he estado de exámenes y pues no he tenido tiempo para nasa :S 
Respecto a los exámenes, contaros que me han salido bien, excepto Ingles que bueno ya sabia que saldría mal jaja. EL miércoles me dan los resultados y ya me dicen la nota que tengo para poder acceder a la universidad, aunque por lo visto hay muy pocas plazas ahora en septiembre y como bien sabéis si me habéis seguido en este blog, necesito salir de Córdoba. Es una ciudad muy bonita si, pero hay veces que aquí ya me falta el aire y el irme fuera a estudiar ya se ha convertido casi en una necesidad. Mis amigas, casi todas, se han ido fuera a estudiar, así que ya no me retienen aquí tantas cosas como antes.


Durante estos días he tenido a un segundo lado a todo el mundo, por lo que no puedo decir que me hayan pasado grandes cosas, por lo que a medida que me vayan pasando iré contándoos. 


P.D:Os voy a dejar una canción del nuevo disco de simple plan, que no se porque pero hoy para mi significa mucho :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario