sábado, 3 de septiembre de 2011

Por fiin termine los examenes, ahora si que sii :) Desde luego han sido los dos peores dias de estudiante de mi vida, muchisimos nervios, dos noches sin dormir y saturacion en la cabeza, pero buueno, al fin y al cabo creo que todo eso ha merecido la pena porque me han salido biien jiji 
Ahora si, empieza mi verano, aunque el lunes me dan los resultados de los examenes y si he aprobado me tendre que poner las pilas con selectividad, solo tengo para prepararmela una semana asique... a darle duroo! xD
Mi objetivo este año es entrar en una carrera e irme de cordoba a estudiar, aqui ya todo se hace muy monotono...las mismas caras, los mismos sitios, el mismo jardin donde tumbarse a pensar, las mismas heladerias para tomarse un helado con las amigas...pero eso si, mis amigas... eso, junto con mi familia, lo voy a extrañar mucho, pero en la vida hay que aprender a crear nuestro camino sin ayuda de nadie. El irme a estudiar fuera lo tomaré como una prueba para ver hasta donde soy capaz de llegar y desde luego espero superarme dia a día. 
P.D: hoy he visto la pelicula de "lo contrario al amor" y os la recomiendo, es una peli super bonita, con sus tipicos puntos de risa, pero donde yo me he sentido muy identificada. Ya que contra mas libertad le des a tu pareja, más se acercara a ti. Como dice el refrán... Lo poco agrada, lo mucho cansa :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario