miércoles, 10 de agosto de 2011

Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón.
No importa si hoy es día 11 de Agosto, no importa si hablamos hoy, no importa que existan las perdidas, no importa si te vas o me voy yo, parece que ya no importa nada, parece que solo importa que yo sea virgen o no lo sea, parece que solo importa lo que a ti te importa, y no lo que me importa a mi. Pero para que negarlo, me importa este día, me importa tu ironía, me importan tus perdidas, este día, que te conectes y me saludes, me importa que me mires, me importa más que no me mires, me importa si dejas de pensar en aquello que fue y que pudo ser aunque ahora no es, me importa todo, pero en realidad nada me importa tanto como tú.


Cada Dia Se Hace Más Larga La Espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario