martes, 30 de agosto de 2011

Ultimamente ando un poco liada con los examenes, ya solo me quedan dos dias para ternerlos y por eso no he podido actualizar mi blog :( 
Estos dias me han pasado pocas cositas, pero algunas de ellas son intensas. ayer hizo una semana que cumpli 19 años y desde el momento en el que los cumpli me prometi que no dejaria que nada me afectase y asi es, eso intento hacer y de hecho, lo estoy consiguiendo. He conseguido dejar en tan solo una semana problemas que desde hace bastante tiempo me preocupaban, en especial uno. Me he prometido a mi misma disfrutar, gritar, llorar, pero de alegria, saltar, salir con mis amigas, irme de fiesta... lo que en sí conlleva a VIVIR, que no es poco creo yo. a partir de ahora mirare un poquito mas por mi e intentare darme un capricho que otro, porque la vida son dos dias y esos dos dias creo que merece la pena vivirlos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario