martes, 9 de agosto de 2011

Soraya!

Y abra miles de momentos a recordar, miles de sensaciones tan distintas unas de las otras, miles de sonrisas, miles de lágrimas, miles de caricias, miles de abrazos, miles de miradas, miles de te quiero's, miles de te amo's sin sentido, y en resumen miles de recuerdos a recordar. Miles de cosas, y no todas con lo que llamamos la persona perfecta, la que amo, la que sin ella no vio, la que llamamos amor, la de la palabra perfección según nosotros. No, no es esa. Son los amigos que te saludan con nombre y apellidos que se saben del tiempo que llevan contigo, son los que te dicen todo, son los que te aconsejan, son los que te mandan sms y te hacen gastar los 10 € del mes, son los que te llaman para quedar en una fiesta, son los que te hacen reir hasta llorar, son los que te desean lo mejor, son los que te llaman por culpa de un mensaje de tuenti pensando que te perdieron para siempre y que nada tiene sentido, son los que te mandan poner tildes, son los de cada uno de los viernes de verano, son los que un día te pidieron perdón de una manera extraña pero de la mejor manera, son los que están ahí desde hace unos años, unos meses y los que llevan ahí toda la vida. Tambien son: los que me aguantaron en el peor momento, los que me vieron llorar, los que me dieron besos, los que me desearon lo mejor, los que me llamaron, los que me pusieron un apodo muy especial, los que me preguntaron quinientas veces mínimo como se pronunciaba el apellido extraño que tengo, los que hicieron conmigo de cada momento uno distinto. Son ellos los de los miles de momentos a recordar. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario