domingo, 14 de agosto de 2011

Se acaba el fin de semana, aunque es puente, pero para mi se ha acabado la juerga ahora lo que toca es estudiar :( pero bueno ha sido un fin de semana completito, he disfrutado de mis niñas muchisimo e incluso he sacado tiempo para estar con todas ellas.
Cuando estoy como ellas es como si no hubiese nada mas, se me olvidan todos los problemas y solo pienso en reir y en seguir riendo y si no tengo ganas de ello, ellas me dan las ganas y las fuerzas para poner una sonrisa de oreja a oreja. Desde luego quejarme no me puedo quejar, soy de las pocas personas que tiene la suerte de poder decir que tengo las mejores amigas del mundo y que sin ellas mi vida se quedaria en NADA :)

muchisiimas gracias por estar ahi siempre que os necesito, OsQuiero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario