miércoles, 24 de agosto de 2011

Olaaaaa!!! hoy vengo muy contenta jiji estos días no he podido escribir porque he estado en la playa (islantilla). necesitaba muchisimo salir de córdoba e ir a la playa y que mejor que ir con mi amiga merii? me fui el sabado y no he vuelto hasta hoy, mi cumpleaños fue el Lunes. Por fin tengo mis 19 años!!! y aunque no lo he celebrado con mi gente, ahi ha estado Maria para alegrarme mi cumple con un regalo super preciosiiisiiisiimo, os comento que es, para su cumpleaños yo le regale un album de fotos hecho por mi con frases etc... y ella ha añadido mi album a uno creado por ella y pues como es lógico me ha ENCANTADO =) Los demas dias hemos ido a la playa, que por cierto estoi entre morena y super quemada jajaja, y por las noches saliamos las dos solas a conocer aquello. En nuestra ultima noche se nos acercaron un grupo de niños diciendonos que si teniamos mechero y yo dije que no, pero despues me lo pense y dije q si, pero q no funcionaba, aunque esta claro que fue una escusa para sentarse con nosotras, bueno pues de ese grupo con el que mas contacto tengo es con jose, un nene algo creido, pero vamos...me recuerda muchisimo a mi y poco a poco vamos congeniando cada vez mas :)  me ha dado penita volverme ya, pero.... lo bueno acaba pronto xD
A Partir de mañana ya toca volver a la rutina, solo me queda una semana para tener los examenes de recuperacion y recemos porque apruebe xD


1 comentario: