viernes, 9 de marzo de 2012

-George Bernard Shaw escribió: hay dos tragedias en la vida: una es perder lo que tu corazon desea ¿la otra? conseguirlo.


Por lo que a mi concierne solo es basura porque las tragedias suceden y q vas a hacer rendirte, abandonar? NO! ahora comprendo que cuando tu corazón se rompe tienes que luchar con todas tus fuerzas para seguir vivo, porque lo estás y el dolor que sientes es la vida. 
La confusion y el miedo? eso está ahí para recordarte que en algún lugar hay algo mejor por lo que merece la pena luchar.
Por otro lado shaw tenia razon en nuestra lucha por conseguir las cosas que deseamos, las cosas que pensamos que harán nuestras vidas perfectas, el dinero, la popularidad, la fama...olvidamos lo que realmente importa, las cosas mas sencillas como la amistad, la familia, el amor, las cosas que probablemente ya tenemos.
Si, perder lo que tu corazon más desea es trágico, pero alcanzar lo que tu corazón desea es la única esperanza. Este año yo anelaba el amor. sumergirme en otra persona para despertar a un corazon temeroso de sentir tanto, Mi deseo me fue concebido si tenerte es trágico, entonces dame tragedia. No renunciaré a ti por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario